Jon-Michael Ecker, sigue los pasos de su padre, Guy Ecker, el famoso protagonista de Café con aroma de mujer, y triunfa en la actuación.
LEE TAMBIÉN: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, de "Yo soy Betty, la fea", están en Guatemala

Guy Ecker fue uno de los actores más populares de los 1990 y principios del 2000. El brasileño-estadounidense hizo suspirar a millones con sus papeles en telenovelas como La mentira y Salomé.
Aunque guardan un gran parecido físico, Jon (Texas, EE. UU., 1983) no supo que el actor era su padre, sino que hasta que cumplió 15 años.

En 2001, se reunieron y establecieron un vínculo tan grande que años después Jon decidió cambiar su carrera de biólogo marino por la de actor.
LEE TAMBIÉN: Wolverine podría unirse a los X-Men en "Vengadores: Doomsday"

Jon-Michael ha actuado en series como La reina del sur y El baile de las luciérnagas, pero acaba de anotarse un hit al ser parte del drama médico Doc de Hulu.
En su perfil oficial, el hijo mayor de Guy Ecker hace gala de su buen humor y se describe como "biólogo marino retirado".

LEE TAMBIÉN: Pixar presenta a la villana de "Toy Story 5"
Más allá de los reflectores, Jon disfruta de la vida tranquila en la granja que comparte con su esposa, la también actriz Lauren James, y sus pequeñas hijas.
