• Internacional

James Rodríguez presume a su nuevo amor en el festejo del Bayern

  • Por Soy502
21 de mayo de 2019, 14:05
James Rodríguez presume a su nuevo amor en el festejo del Bayern Múnich. (Foto: Instagram)

James Rodríguez presume a su nuevo amor en el festejo del Bayern Múnich. (Foto: Instagram)

James Rodríguez festejó un nuevo título del Bayern Múnich. El centrocampista colombiano logró junto a sus compañeros una nueva Bundesliga que supone la séptima consecutiva para el club de Baviera. Lo que no pudo verse a simple vista durante las celebraciones en el Allianz Arena es que Rodríguez estuvo acompañado por su pareja. 

Esta es una de las pocas veces que se les ha visto juntos.

El futbolista colombiano estuvo junto a Shannon de Lima durante parte de las celebraciones. Los rumores sobre la posible relación entre Rodríguez y la modelo venezolana comenzaron a surgir recién comenzada la temporada y parece que el final del curso fue el momento elegido para que los protagonistas aparezcan juntos públicamente.

La imagen que circula por redes sociales es la de un Rodríguez sonriente junto a su nueva pareja, que viste la camiseta del Bayern y usa unas grandes gafas de sol mientras posan en el césped del estadio del equipo alemán. De Lima pisó el césped junto al resto de las parejas e hijos de los futbolistas que hicieron posible el nuevo título de los alemanes.

Comentar
cerrar