Este joven australiano de tan solo 22 años, llegó al mundo del espectáculo para quedarse. Ha conquistado a las más jóvenes y su belleza es tal, que incluso los medios de farándula le llaman “el nuevo Zac Efron” por la sensación que causa.
Se hizo conocido después de su papel como Noah Flynn en la película original de Netflix “The Kissing Booth” del 2018. Después de mostrar su dedicación para el proyecto, su carrera tuvo un gran impulso.
Recientemente impresionó en uno de los papeles protagónicos de "Euphoria", en HBO y sin duda, ha demostrado que tiene mucho potencial.
Pero sus dones no se limitan a la actuación, también sobresale en su papel como modelo para grandes marcas internacionales.
Lleva tan solo dos años en la pantalla chica, pero este tiempo ha sido el suficiente para que pueda demostrar sus capacidades actorales y permitir que su belleza física enamore a millones.
Lo que no sabías de Elordi:
- Apareció de extra en "Piratas del Caribe". El actor reveló en una entrevista que su primera aparición en el cine fue a los 17 años en esta película, como un “hombre alto con un abrigo rojo”. ¿Lo recuerdas?
- Es adicto a las selfies
- Es fan #1 del equipo de béisbol “Red Sox” de Boston
- Ama las motos
- Mide 1.90 metros
- Es un gran fan del fallecido Heath Ledger, actor que le dio vida al Guasón en “Batman: El Caballero de la Noche”.
- MIRA TAMBIÉN: