Muchos medios de información nacionales e internacionales lanzaron la noticia ayer de que el famoso actor Jackie Chan habría concurrido a una fiesta con personas infectadas de coronavirus, y ello lo habría llevado a estar en cuarentena y con peligro inminente de contagio por el virus.
Este martes se extendió la noticia de que el actor chino Jackie Chan habría sido puesto en cuarentena por el coronavirus. La información divulgada indicaba que el intérprete de 65 años habría participado de una fiesta privada en la que estaban varios miembros de la policía de Hong Kong, ahora en aislamiento por el virus.
Sin embargo, según reporte de Today Online, se trató de dos fiestas diferentes. El evento de los policías fue en un restaurante ubicado a media hora de distancia de Yau Yat Chuen Garden de Kowloon, donde festejaron Chan y sus amigos.
A pesar de que no corre peligro, el intérprete donó una importante suma de dinero para la investigación del coronavirus
Chan llegó a ofrecer mediante la red social Weibo un millón de yuanes (unos 14,000 dólares), con la aclaración de que no importaba si la cura provenía de un individuo o una organización.
La fiesta en la que sí hubo coronavirus
La Policía de Hong Kong confirmó que 59 oficiales fueron puestos en cuarentena tras asistir a una fiesta de jubilación con un colega, quien posteriormente dio positivo para el nuevo coronavirus. Cuatro agentes y dos familiares del infectado mencionado anteriormente, también muestran síntomas del COVID-19.
*Con información de Clarín, Pantallazo, El Diario NY
TAMBIÉN PUEDES VER:
MÁS NOTICIAS: