En las instalaciones de Fórum Majadas, se vivía un ambiente lleno de música y experiencias para disfrutar de #MomentosBAC junto a Pandora y Flans, quienes llegaron al país para presentar “Inesperado Tour”.
Desde las 17:30 hrs., abrieron las puertas de las instalaciones para recibir a los seguidores de ambas agrupaciones, quienes podían tomarse una fotografía en el stand de BAC Credomatic, preparado para esta especial ocasión y obtener una bebida.
Dos horas después los guatemaltecos aún seguían llegando al lugar, y ni la lluvia impedía que disfrutaran de diferentes experiencias preparadas por los patrocinadores, mientras esperaban a que las cantantes salieran al escenario.
Adentro ya todo estaba listo y poco a poco, todos se fueron ubicando en sus lugares. Para las personas que adquirieron sus entradas en la localidad “No Controles” y contaban con tarjeta de American Express de BAC Credomatic, podían tener acceso al VIP Lounge de BAC Credomatic que se encontraba a un costado del escenario.
En este lugar, los asistentes pudieron cantar y bailar, disfrutando de alimentos y bebidas de cortesía.
A las 19:30 hrs., salió al escenario Dj Ramona, quien se encargó de abrir el espectáculo y preparar el ambiente.
Las luces se volvieron a encender a las 21:05 hrs., para darle la bienvenida a Isabel y Mayte Lascuráin, Fernanda Meade, Ilse Olivo y Mimí, quienes salieron al escenario con una energía desbordante, mientras cantaban “Te quiero, te quiero” de Flans.
Para sorpresa de todos los asistentes, Mimí salió al escenario disculpándose por traer la pierna lesionada y salir a cantar con un scooter ideal para esas situaciones.
Los asistentes corearon canciones como “Popurri”, “Maldita Primavera”, “Tímido”, y “Desde la Trinchera”, entre otras interpretadas por ambas agrupaciones.
Además, el grupo mexicano Pandora emocionó al público con los temas: “Como una mariposa” y “Ni tú ni yo”, mientras Flans salió al escenario interpretando “Bazar”, “Me he enamorado de un fan” y “A cada paso”, entre muchas otras.
Después de aproximadamente dos horas y media, las cantantes mexicanas finalizaron tomando en sus manos la bandera de Guatemala y se despidieron con un arreglo musical que incluía las canciones “Las Mil y una noches” y “Con tu amor”.
Por más de cinco minutos, los guatemaltecos ovacionaron gritando y aplaudiendo, mientras ambas agrupaciones agradecían diciendo “ustedes, guatemaltecos son insuperables, gracias”.
Para seguir viviendo #MomentosBAC, los guatemaltecos pudieron disfrutar de un After Party gracias a la energía de Simplemente Rosita.