En muchas partes del mundo es usual que los bomberos acudan al rescate de animales que suben a determinados lugares y que después no pueden bajar por su cuenta.
Un gato que inexplicablemente subió a la punta de un poste no pudo bajar de ese lugar, por lo que vecinos que vieron su desesperación decidieron llamar a los rescatistas.
- MIRA TAMBIÉN:
#PorSiNoLoViste Bomberos rescatan a un gato que quedó atrapado en un tubo de metal https://t.co/EGhXq4OhZB pic.twitter.com/YIFsofuIOt
— Soy 502 (@soy_502) 7 de octubre de 2016
Al llegar al sitio, los bomberos extendieron una enorma escalera y uno de ellos trepó con mucha dificultad hasta alcanzar al felino. Sin embargo, por alguna inexplicable razón, cuando se suponía que debía tomar al animal con sus manos y bajarlo con cuidado, el hombre hizo algo incomprensible.
Sin un porqué aparente, el bombero consideró que debía dejar caer al animal como si fuera una bolsa de basura, por lo que el gato se estrelló contra el suelo.
- QUE NO SE TE PASE VER:
#Insólito Este bombero recibió aplausos por revivir a un perro https://t.co/FQAyFu6g5l pic.twitter.com/xT2S1RXhAh
— Soy 502 (@soy_502) 13 de diciembre de 2016
Al momento no se sabe si el felino sufrió alguna lesión por la caída, pero seguramente el rescatista recibió una reprimenda por tan brutal acción que pone en entredicho su vocación de servicio.
*Con información de Infobae