Neymar Jr., muy fanático de los comics y de las películas de superhéroes, ha comprado una espectacular réplica del Tumbler, el vehículo utilizado por Batman en la trilogía protagonizada por Christian Bale.
OTRAS NOTICIAS: Rashford aterriza en Barcelona para cerrar su fichaje
El vehículo tiene un motor V8 de 500 caballos de fuerza y, aunque no puede circular legalmente por la vía pública, el futbolista del Santos ha pagado 1.5 millones de dólares para tener esta pieza en su garaje en Brasil.
Esta nueva adquisición se suma a una impresionante colección de autos de lujo. Neymar ha sido visto al volante de vehículos como el Audi R8 Spyder V10 Plus, el Ferrari Purosangue, varios Bentley Continental GT, el Aston Martin DBX y el Lamborghini Huracán.
A Neymar le pintó tener una réplica del Batimóvil de CASI $1'500.000 DÓLARES.pic.twitter.com/mCPVjdGurC
— MrOFF (@MrOFFSIDER) July 20, 2025
El "Batimóvil" fue trasladado desde el Dream Car Museum de São Roque, a unos 60 kilómetros de São Paulo, hasta la casa de Neymar. Esta versión del Tumbler fue construida durante tres años por un equipo de cincuenta personas, con el objetivo de recrear de forma fiel tanto la carrocería como los detalles técnicos del original, incluido el escupidor de fuego trasero.
En 2022, "Ney" asistió al estreno en París de la película The Batman, donde posó junto a Robert Pattinson y Zoë Kravitz, los actores principales.