La influencer rusa era conocida por su contenido de dietas crudiveganas en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Mujer muere por "beber demasiada agua" tras sentirse deshidratada en viaje familiar
La creadora de contenido, Zhanna Samsonova, reconocida por su contenido sobre dietas veganas, murió a los 39 años, según confirmó su familia.
La joven originaria de Rusia era famosa porque seguía una estricta dieta en la que solo se alimentaba de frutas exóticas, lo que presumía en sus redes sociales con más de 33 mil seguidores.
Incluso, algunos medios como El Comercio, aseguran que Zhanna no bebía agua desde hacía seis años. Dicha dieta habría sido la causa de su muerte, aunque esto no se ha oficializado.
Sin embargo, su madre reveló que una infección parecida a la cólera provocada por desnutrición habría terminado matando a la mujer.
La dieta "crudivegana" que Zhanna llevaba a cabo consistía en comer solo semillas, frutas exóticas y vegetales crudos y jugos, reemplazando el agua. También practicaba ayuno seco, según Daily Mail.
New York Post explica que la influencer comenzó su dieta crudivegana al notar que la comida chatarra "hacía" que varios de sus compañeros aparentaran más edad de la que tenían.
"Yo como comida sencilla, aunque tengo mucha experiencia como chef de comida cruda. Me encanta crear mis propias recetas e inspirar a la gente a comer más sano", detallaba la joven en sus redes sociales.
Algo que destacan usuarios es el cambiado aspecto físico que Zhanna Samsonova fue adquiriendo conforme el tiempo mientras cambiaba su alimentación.
El caso ha causado indignación a nivel mundial.