Un usuario de Twitter compartió imágenes sobre un chat de WhatsApp en el que las madres de estudiantes de un colegio conversan sobre asuntos relacionados a los alumnos. Al parecer, el cibernauta fue incluido por error.
El "intruso" publicó el mensaje que se hizo viral y generó el asombro de las integrantes de dicho grupo.
- RECUERDA...
"Alguien le robó su 'chanwis' ayer a mijo, no puedo creer que este tipo de actitudes sigan existiendo… Según mijo, fue Oliver", escribió el hombre.
De inmediato, las madres del grupo se preguntaron de quién se trataba y que si ese tema se podía discutir en privado para encontrar una solución.
"Perdón, soy la mamá de Oliver, dice mi hijo que no le tomó nada a nadie, por favor me puede decir quién es su hijo… Maestra, por favor, le pido que veamos ese tema", expresó la supuesta mamá del niño que robó el pan.
- TE PUEDE INTERESAR...
Luego de varios minutos de discusión, el usuario de Twitter @pewdiccple respondió en el mismo chat: "Me dice mi hijo que ya se acordó que sí se lo comió, una disculpa".
La conversación se hizo viral en Twitter y los comentarios se centran en la palabra "chanwis" y la confusión que causó a las mamás y a la docente.