Empleados de Sup Dogs, un restaurante de comida rápida de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevaron una enorme sorpresa después de atender a un hombre que tras pedir el menú y dos aguas, dejó una generosa propina.
Tras leer el menú y beber el agua, el hombre identificado como Jimmy Donaldson, salió del restaurante sin pedir nada más, dejando sobre la mesa una propina de 10 mil dólares junto a una nota que decía: "Gracias por el agua, estaba muy rica".
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Donaldson es un youtuber conocido como MrBeast, quien cuenta con casi 9 millones de seguidores en su canal en donde habitualmente comparte experimentos sociales basados en la generosidad.
Según se dio a conocer, quien atendió al generoso hombre se quedó con 800 dólares. El resto lo repartió entre sus compañeros de trabajo. Mientras, el propietario del restaurante contactó a MrBeast cuando se enteró de quién se trataba, a quien le preguntó por qué lo había hecho. "Me dijo que quiere que todo el mundo sepa que a las buenas personas les pasan cosas buenas"
- MIRA TAMBIÉN:
La reacción del personal al recibir la propina fue grabada por amigos del bloguero, pero el video aún no ha sido publicado.
*Con información de RT