Cuando sus miles de seguidores de Instagram ven las imágenes compartidas por Mariana Sfakianakis, observan los efectos positivos que el fitness ha tenido en su cuerpo y admiran la belleza que ha conseguido a base de ejercicios y mucho esfuerzo.
Pero, tras la imagen de mujer bella y deportista dedicada, se esconde una historia llena de perseverancia y lucha por salir adelante: Mariana fue una bebé prematura, y fue hace poco que contó su historia en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.
Debido a errores en el cálculo de su fecha de parto no tuvo la atención adecuada, sufriendo importantes pérdidas de oxígeno, lo que la dejó con severas secuelas cerebrales con las que tuvo que luchar a través de los años.
A raíz de ello, debió ser sometida a múltiples cirugías, pues tenía enormes dificultades para caminar por lo que debía desplazarse en una silla de ruedas, y en el colegio debió soportar el intenso bullying de algunos compañeros, pero eso no mermó su espíritu de lucha, y como ella misma dijo, estaba determinada a salir adelante.
Su vida cambió para siempre cuando entró a un gimnasio y comenzó a practicar.
Tras una vida llena de dificultades, Mariana es una chica ejemplar luego de haber superado los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse.
En las siguientes imágenes podrás ver cómo luce ahora la bella y sensual joven.
*Con información de La Guioteca