Después de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo por tener síndrome de Down, Collette Divitto decidió darle una lección a sus entrevistadores y al mundo entero: ella se convirtió en una exitosa empresaria en Boston, Estados Unidos.
Collette siempre fue aficionada a la cocina. Desde pequeña se pasaba horas jugando a preparar galletas y su sueño de siempre fue trabajar en el sector de la repostería. Debido a esto, cuando cumplió 22 años coordinó múltiples entrevistas de trabajo en las panaderías de la ciudad.
- LEE OTRA MOTIVADORA HISTORIA:
Sin embargo, la mujer se encontró con incontables rechazos en el mercado laboral debido al síndrome de Down.
Tras las constantes negativas, la joven empezó a desanimarse y a culparse a sí misma hasta que se dio cuenta de que el problema no era suyo, sino de los demás y sus prejuicios. Ella no dejó que nadie le impidiera alcanzar su objetivo, por lo que con la ayuda de su hermana y su mamá abrió una panadería llamada Collettey, ubicada en Boston.
Luego de que su historia se diera a conocer en los medios locales de comunicación, las ventas del lugar crecieron sorprendentemente.
En sus redes sociales, la joven comparte su día a día en el negocio junto a sus colaboradores y regularmente es entrevistada por los medios que ayudan a difundir su panadería para posicionarse como una de las mejores en la zona.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
*Con información de Infobae