Alex Pititto, hijo de un peligroso narcotraficante, asesinó a su mejor amigo por darle un "me gusta" a una fotografía publicada por la novia del primero en Facebook.
Según se dio a conocer, el joven citó a Francesco Prestia, de 15 años, en un campo diciéndole que quería hablar con él. Debido a su amistad de varios años, la víctima nunca sospechó de las intenciones del asesino, quien la recibió con tres balazos.
- POR SI NO LO VISTE:
El "babycapo", como son llamados los hijos de los narcotraficantes en Italia, creció en una familia de mafiosos. Su padre es Salvatore "El Tío" Pititto, jefe de la Ndrangheta, una de las mayores organizaciones criminales del mundo. Su madre, Maria Antonia Messiano, un hermano de 21 años, y un primo llamado Pasquale fueron capturados en enero junto al capo por traficar cocaína desde Sudamérica.
Luego de la captura de sus progenitores, el joven de 15 años prácticamente quedó solo, al cuidado de otros integrantes del clan narcocriminal; pero como muchos otros jóvenes hijos de mafiosos, estaba cada vez más descontrolado.
- MIRA TAMBIÉN:
Los "babycapos" ganan cada vez más poder ante la captura de sus padres, situación que despierta una preocupación creciente en las autoridades italianas, pues ellos son más violentos y parecen tener menos límites.
*Con información de Infobae