Hero MotoCorp introduce al mercado guatemalteco la motocicleta Hunk 160R, incursionando en el segmento de motocicletas Premium.
Ofreciendo una combinación de diseño ergonómico, tecnología, rendimiento y estilo, el nuevo vehículo de dos ruedas alcanza los 60 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos. Además, incorpora la tecnología XSENS, con diez sensores inteligentes programados Fi (full injection).
La nueva Hunk 160R será distribuida por Indy Motos, distribuidor exclusivo de Hero en Guatemala, con más de 150 puntos de contacto en todo el país, incluyendo concesionarios y centros de servicio, a un precio de Q17 mil.
La Hunk 160R viene con un motor refrigerado por aire de 160 cc que funciona con la tecnología XSens, con diez sensores inteligentes y una avanzada inyección de combustible programada.

Manejo y seguridad
Las horquillas delanteras telescópicas de 37 mm y la suspensión trasera mono-shock ajustable en siete pasos están configuradas para otorgar agilidad urbana, proporcionando un manejo preciso y una conducción suave.
Los frenos con disco de pétalo delantero de 276 mm y disco de pétalo trasero de 220 mm, garantizan que el conductor siempre tenga el control total y confíe en la potencia de frenado. La distancia al suelo de 165 mm asegura un viaje sin obstáculos.

Diseño y características Premium
Ofrece un paquete completamente LED, incluyendo un faro esculpido con LED DRL en la parte delantera, indicadores LED con interruptor de emergencia y la luz trasera con firma “H”.
Asimismo, la pantalla LCD es totalmente digital invertida y junto con el primer corte del motor del caballete lateral aseguran que la motocicleta sea tecnológicamente avanzada y segura.
Está disponible con disco doble (delantero y trasero) con ABS de un solo canal y tres combinaciones de colores vibrantes: blanco perla plateado, azul vibrante y rojo deportivo.