• Internacional

La hemorragia estomacal de Maradona que asustó al mundo

  • Por Soy502
04 de enero de 2019, 18:01
Diego Maradona salió del hospital, tras ser internado por una hermorragia estomacal. (Foto: Grupo Miled)

Diego Maradona salió del hospital, tras ser internado por una hermorragia estomacal. (Foto: Grupo Miled)

Diego Maradona fue dado de alta de la clínica donde habría sido ingresado por un sangrado estomacal en Buenos Aires, Argentina.

“No pasó nada, fui a la Clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, indicó Diego Maradona en declaraciones a Radio La Red, tras conocerse el revuelo que causó la noticia de su hospitalización.

A las 19:15, el astro salió del sanatorio en el asiento trasero de una camioneta Mercedes y bajó la ventanilla para mostrarse en buen estado ante toda la guardia periodística que permanecía en el lugar por la inesperada noticia.

“Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico, (Luis) Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará”, agregó.

Por último, se refirió a su actualidad como entrenador del equipo sinaloense, de la segunda división de ese país. “Dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos”.

“En Dorados me esperan, el presidente se porta genial conmigo”, cerró.

En cuanto a la salud del ex entrenador del seleccionado argentino, recibió esta tarde el alta médica tras pasar unas horas internado en la Clínica Olivos, donde le detectaron una hemorragia estomacal durante unos estudios médicos de rutina.

El astro concurrió al sanatorio para someterse a un chequeo antes de viajar a México a retomar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de ese país.

Maradona tenía prevista su concurrencia al centro médico para someterse a un chequeo antes de viajar a México a retomar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de ese país.

Mientras se le realizaban los estudios, los médicos detectaron una hemorragia y decidieron su internación provisoria para control.

“Todo perfecto. Se fue a hacer un estudio para que lo acepten en la Federación mexicana para trabajar allá, después de haber arreglado el contrato, y de paso aprovechó para hacerse una endoscopía, que es un estudio que ya tenía previsto por los bypass gástricos que se hizo”, explicó su abogado Matías Morla en diálogo con el sitio Diario Show.

“Esta todo perfecto -repitió-. Por ahí le encontraron una pérdida que se sutura pero no le hicieron nada distinto y le encontraron un sangrado que alertó a todo el mundo, pero no. Yo hablé recién y está bien”.

Comentar
cerrar