"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado", dice parte del mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle.
EN CONTEXTO: Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana
Lilibet Diana Mountbatten-Windsdor, hija de los duques de Sussex Harry y Meghan, nació el viernes 4 de junio, a las 11:40 horas. La pareja dio a conocer la noticia este domingo, a través de su secretario de prensa.
La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes en Santa Bárbara, California, y ya está en su casa.
"Pesó 3.5 kilos. La madre y la niña están bien y en casa", dice el anuncio.
"Ella es más de lo que imaginamos"
Después de que la noticia se difundierá a través de medios de comunicación y redes sociales, los duques publicaron un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido llegar de todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia", publicaron.
Homenaje para la reina y para Diana
"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja.
La reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica "están encantados" por el nacimiento de la hija del príncipe Enrique y su esposa Meghan, informó el domingo el Palacio de Buckingham.