Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

¿Brujería? Hallan crucifijos enterrados en la cancha de estadio

  • Por Soy502
20 de abril de 2019, 18:04
Los objetos estaban escondidos en distintas partes del engramillado. (Foto: El Salvador.com)

Los objetos estaban escondidos en distintas partes del engramillado. (Foto: El Salvador.com)

Después del entrenamiento de este sábado en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate, El Salvador, utileros del equipo local fueron alertados por la aparición de tierra suelta en varios puntos de la cancha, y al escarbar un poco encontraron un crucifijo.

Comenzaron a buscar más, tarea a la que también se sumaron los propios jugadores, y tras varios minutos habían hallado seis, uno en cada esquina del terreno de juego, uno en otro lado y otro en el centro del campo. Hasta el mediodía, habían encontrado 12 crucifijos.

Esta información fue confirmada por el periodista Guillermo Hernández, de Radio Monumental, y también por el gerente del Sonsonate, Carlos Villagrán.

Varios de los crucifijos tienen una particularidad, y es que el Cristo aparece cabeza abajo o está separado de la cruz.

Los objetos  sorprendieron a los utileros del Sonsonate que busca evitar el descenso. (Foto: El Salvador.com)
Los objetos sorprendieron a los utileros del Sonsonate que busca evitar el descenso. (Foto: El Salvador.com)

El Ana Mercedes Campos es un estadio municipal que pasa resguardado por personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), sin embargo, no hay reportes de ingreso de personas extrañas al equipo en el lugar.

Hernández, en conversación telefónica con El Diario de Hoy, detalló que “los crucifijos parecen haber sido enterrados desde hace varios días” en el estadio.

Todo esto se da previo al decisivo encuentro futbolístico entre Sonsonate y Luis Ángel Firpo, quienes están peleando por no descender a Segunda División.

Para horas del mediodía, la cantidad de crucifijos encontrados en el estadio incrementó hasta los 12, de acuerdo a la periodista de Canal 4, Diana Calderón, que mostró parte de los hallazgos en el engramillado del estadio. Los nuevos crucifijos encontrados aparecieron cerca de las porterías y banquillos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Salvador.com

Comentar
cerrar