Maxi López apareció en escena en París, en medio de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, su ex esposa.
ESCÁNDALO: Mauro Icardi obtiene el perdón de Wanda Nara, pero preocupa al PSG
El exdelantero del Barcelona volvió a la escena el último domingo donde se mostró junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación que tuvo con la empresaria. Además, López compartió los momentos en compañía de su pareja actual, la sueca Daniela Christiansson.
A principios de semana, el exfutbolista volvió mostrar en las redes sociales la visita a las instalaciones del Paris Saint-Germain para acompañar al entrenamiento a los niños. Camp des Loges es el lugar donde suelen jugar las divisiones infantiles del club de la capital y hacia allí se dirigió el exjugador de River Plate.
A través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, Maxi contó en una historia cómo esperaba junto a su hijo Valentino a que terminaran las prácticas de Constantino y Benedicto.
El último domingo López y su compañera estuvieron en Bouafle, una localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de París. Ambos también pasaron el día junto a los pequeños con quienes jugó al fútbol en una cancha de piso de cemento.
Sus tres hijos Valentino (12 años), Constantino (10) y Benedicto (9), son amantes del fútbol y, aparte de las camiseta del PSG, en las fotos que Maxi difunde aparecen con alguna de las camisetas que vistió en sus 20 años como futbolista, entre ellas las del Milan, con el tradicional modelo negro y rojo, la alternativa blanca o hasta el sudadero de arquero.
En cuanto a su relación con Wanda Nara, estuvieron casados durante poco más de cinco años, entre mayo de 2008 y noviembre de 2013, cuando se separaron.
Luego se dio a conocer que la empresaria se puso en pareja con Mauro Icardi, quien fue amigo de Maxi López. El actual delantero del PSG se casó con Nara a mediados de 2014 y ella es su representante.