12/08/2020

  • Gente

Jesús Ochoa pide dinero en las calles para apoyar a artistas

  • Con información de TV Notas
30 de julio de 2020, 12:07
La crisis por el Covid-19 a afectado al gremio artístico en México. (Foto: AFP) 

La crisis por el Covid-19 a afectado al gremio artístico en México. (Foto: AFP) 

El actor Jesús Ochoa fue grabado pidiendo dinero en las calles como “limpiaparabrisas”, acción que asombró a los conductores que transitan por el área, según reportó la revista mexicana TV Notas.

Los medios especializados mexicanos circularon las imágenes del secretario general de la Asociación Nacional de Actores solicitando caridad.

De acuerdo con la revista TV Notas, Ochoa lo hace para ayudar a artistas callejeros en situación desfavorecida y que por la pandemia del Covid-19 han sido más afectados.

"No ando limpiando parabrisas... les ayudé a cobrar a los bailarines de la calle, como en dos horas les sacaba el día, llevo así dos fines de semana, haciendo esto, se le ayuda al músico que anda en la calle", explicó. 

Además, manifestó que gracias a esta acción la gente ha donado más dinero:

Al público le sorprende que yo esté ahí y sueltan la lana más fácil, se le entrega todo al grupo
Jesús Ochoa.
 

"Les da risa, siempre les digo que son mis hijos no reconocidos, es algo sorpresivo", afirmó al medio Sale el Sol. 

“Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, estamos pasando por una situación complicada, y ellos más”, expresó.

“Lamentablemente son gente muy vulnerable, si no hacemos este tipo de ayuda, no vamos a salir adelante”, dijo.

Su acción llamó la atención de muchos, quienes afirman que este es un gran ejemplo para otros actores que, por el momento, están resueltos económicamente.  

Críticas

Pese a la buena acción, Ochoa ha recibido críticas. Por ejemplo, la actriz mexicana Cynthia Klitbo señaló que serían preferibles acciones más concretas y de efecto más duradero, como que él comparta su dinero por la exclusividad con Televisa.

Sin embargo, las reacciones contra la actriz fueron negativas y consideran que sus comentarios surgen por problemas personales con Ochoa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar