El Atlético de Madrid dejó ir su primera victoria en la Champions League 23-24 gracias a un gol del portero rival en el último minuto.
OTRAS NOTICIAS: ¡Goleada! El Barcelona humilla al Royal Antwerp en su debut en la Champions League
Inició una nueva edición de la UEFA Champions League y, junto con ella, el comienzo de las "tardes mágicas" europeas. Ejemplo de eso fue lo que sucedió en Italia este martes 19 de septiembre.
En la primera jornada del Grupo E, el conjunto del Atlético de Madrid visitó el complicado Estadio Olímpico de Roma, hogar de la Lazio, para comenzar con su aventura por el sueño europeo.
Los equipos comparten grupo junto con el Feyenoord de Holanda y el Celtic de Escocia, por lo que cada punto cuenta, ya que todos tienen posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo.
El Atlético de Madrid comenzó ganando el encuentro cómodamente, obra del mediocampista español de 20 años, Pablo Barrios, que anotaría su primer gol en la competición internacional al minuto 29.
Poco a poco el partido se le empezó a complicar al cuadro colchonero y dos tarjetas amarillas en cinco minutos ocasionaron que el equipo de Diego "El Cholo" Simeone bajara revoluciones.
El segundo tiempo del encuentro se disputó prácticamente todo en la mitad del campo; ambos equipos buscaban mantener la posesión del balón por el mayor tiempo posible, pero no lo conseguían.
Cuando la afición visitante creía que se llevarían los tres puntos en una cancha complicada, llegó Ivan Provedel, el portero italiano de la Lazio, para cambiar la historia del encuentro por completo.
En la última acción del partido, el arquero de 29 años subió para rematar un tiro de esquina e intentar conseguir el empate. Lo que no sabía es que lo iba a lograr y el recinto deportivo estallaría.