Un famoso fisicoculturista de Brasil murió luego de rescatar de un incendio a su hija y su perro.
OTRAS NOTICIAS: ¡Amenaza de bomba! Evacúan a miles de turistas de la Torre Eiffel
Hugo Sérgio Pereira, un fisicoculturista brasileño de 30 años falleció después de quedar atrapado en su departamento cuando se incendiaba.
Los hechos ocurrieron en Anil, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, Brasil.
Según información brindado por el medio brasileño g1 Rio de Janeiro, Pereir, tras salvar a su hija de seis años de edad, quedó sin salida de su departamento. Un amigo cercano de Hugo señaló que incluso el fisicoculturista regresó para rescatar a su perro, sin embargo, nunca lo vieron salir.
De acuerdo con el informe de la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML), luego de que se detuvo el incendio, lamentablemente encontraron a Hugo Pereira sin señales de vida ya que murió calcinado; tenía el 100% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.
Las heridas que culminaron con la vida del deportista se encontraban en su antebrazo derecho, en la pierna izquierda, en la zona abdominal y en los pies.
Por otro lado, Larissa Mello Viana, la viuda de Hugo Sérgio, quien sí logró escapar a tiempo del piso por cuenta propia, ha salido a desmentir lo que algunos vecinos aseguraban, que el deportista y ella habían mantenido una discusión durante la noche anterior al trágico suceso.
"No hubo pelea, no sé de dónde sacaron eso", manifestó Larissa tras permanecer durante más de cuatro horas declarando ante la Policía.
Por otra parte, la mujer señaló que en ese momento se enfocará en sacar adelante a su hija, quien se encuentra hospitalizada con quemaduras en un 70% del cuerpo.