La candidata de Virginia publicaba videos íntimos complaciendo a su audiencia a cambio de dinero.
OTRAS NOTICIAS: Niña cae de gradas eléctricas y heróica reacción del guardia se hace viral (video)
Susanna Gibson, importante candidata en la contienda legislativa de Virginia en Estados Unidos, se dedicaba a subir videos íntimos junto su esposo a través de un sitio web para adultos, a cambio de aportes monetarios por parte de sus seguidores.
Así lo reveló con pruebas gráficas e innegables el sitio The Associated Press. La difusión de dicha noticia se ha vuelto tan viral, al punto de llegar a manos del equipo de campaña de la candidata.
Este lunes, decidieron emitir un comunicado en el que arremetieron contra el material expuesto y al mismo tiempo calificándolo como "una violación a las leyes y su privacidad". Por su parte, Gibson reaccionó con un contundente "es la peor política de los bajos fondos".
En uno de los clips, la candidata menciona que está recaudando dinero "para una buena causa". En otro, Gibson pide ciertos "consejos" para realizar acciones específicas.
Susanna Gibson tenía una cuenta en el sitio Chaturbate, un sitio legal donde los espectadores observaban transmisiones en vivo de la candidata junto a su esposo, John David Gibson.
Para complacer con las peticiones, Gibson pedía dinero a cambio de realizar lo que se le pidiera en cámara. La demócrata se postula para un escaño en la Cámara de Representantes de Virginia.