No cabe duda que ni la realeza está libre del escándalo. Varios medios han señalado que el príncipe William le ha sido infiel a Kate Middleton, nada más y nada menos, que con la mejor amiga y vecina de su esposa: Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.
La alerta aumentó cuando un usuario de twitter subió una imagen en la que se ve a la "supuesta" pareja besándose y asegura que ambos son William y la amiga de Kate.
Mira las imágenes:
Otro detalle que alimentó todos estos rumores es que Kate pidió que tanto Rose Hanbury como su esposo, David Rocksavage, sean excluidos de todos los eventos relacionados con la realeza.
Además, se especula que el distanciamiento entre William y su hermano Harry, es porque el príncipe le contó sobre la infidelidad, a lo que Harry afirmó: "esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia", esto en referencia a la infidelidad del príncipe Carlos a la princesa Diana.
Por ahora nada ha sido confirmado, y probablemente nunca lo sea, pero lo cierto es que la relación de Kate y Rose se ha visto claramente dañada.
Con información de Excelsior
- PUEDE INTERESARTE: