Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Reabren caso contra un equipo nacional por manipular resultado

  • Por Luis Barrios
25 de abril de 2019, 19:04
Fedefutbol reabre denuncia contra Quiché FC por manipulación de resultado. (Foto: Deportivo Reu)

Fedefutbol reabre denuncia contra Quiché FC por manipulación de resultado. (Foto: Deportivo Reu)

El Comité de Regularización de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut), instituida como Órgano Disciplinario, reabrió el caso contra Quiché FC, tras la apelación presentada por el Deportivo Reu por la manipulación de resultado.

La resolución de la Fedefut instruyó al Órgano Disciplinario de la Primera División para que dé trámite a la denuncia del Deportivo Reu con el objetivo de determinar si se ha cometido o no alguna falta en el Reglamento Disciplinario.

Además, se otorgó el plazo máximo de seis días hábiles, a partir de la notificación, para que el Órgano Disciplinario informe a la Fedefut en el que se resuelva de fondo de la denuncia.

  • ALCANCE DE LA DENUNCIA:

La denuncia

Reu denunció que Quiché FC, supuestamente, hizo jugar a dos futbolistas con otros nombres durante la jornada del fin de semana en el estadio "Oscar Monterroso Izaguirre" por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Primera División. Los visitantes ganaron 2-0.

Al presentar la denuncia, el Órgano Disciplinario de la Primera División la rechazó "por no llenar la totalidad de los requisitos".

  • QUE NO SE TE PASE:

Comentar
cerrar