• Tecnología

Facebook habilitó opción de agregar música a perfiles e historias

  • Por Soy502
05 de septiembre de 2019, 19:09
Las nuevas funciones se habilitaron este jueves en 15 países, incluido Guatemala (Foto: Eldoce)

Las nuevas funciones se habilitaron este jueves en 15 países, incluido Guatemala (Foto: Eldoce)

Los usuarios de Facebook e Instagram podrán añadir música que los represente en sus perfiles, poner melodías en sus historias de Instagram y hacer Lip Sync (doblaje) de canciones famosas en los Facebook Live.

Facebook presentó este jueves tres nuevas innovaciones a sus usuarios. Las herramientas ya están disponibles en el país. Acá una pequeña descripción de cada una.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los cambios

Música en las historias: el usuario solo deberá escoger la foto o video que quiere difundir y luego seleccionar el sticker de música. Allí podrá seleccionar la canción que desea poner en su historia. Si la melodía tiene la letra disponible, esta automáticamente aparecerá en la publicación.

Los internautas podrán tocar el ícono para cambiar la animación y el estilo del texto, mover la letra por la pantalla, rotarla o cambiarle el tamaño, como con cualquier otro sticker.

via GIPHY

Música en el perfil de Facebook: ahora los usuarios de Facebook pueden añadir música a sus perfiles, de la misma forma como comparten fotos o eventos significativos. También podrán fijar las melodías en la parte superior de sus perfiles, para que quienes visiten sus cuentas tengan un acceso fácil a aquellos sonidos que los identifican.

Doblajes en Facebook Live: “Lip Sync Live” es la herramienta que permite a los usuarios interpretar y doblar canciones en Facebook Live. Quienes sigan la transmisión, podrán interactuar y seguir las letras en tiempo real.

via GIPHY

Para crear uno, simplemente debes seleccionar la opción "Lip Sync Live" al iniciar un Live en Facebook. Después de elegir una canción, también podrás agregar una descripción y personalizar el video con filtros o un fondo.

Durante las transmisiones, tus amigos verán el nombre del artista y la canción que aparece en el video, y podrán tocar la pantalla directamente para seguir en Facebook al cantante o grupo musical”, puntualizó la compañía.

*Con información de elespectador

Comentar
cerrar