Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

Así luce el nuevo diseño de Facebook Messenger

  • Por Soy502
09 de enero de 2019, 16:01
La nueva interfaz de Messenger ha puesto el foco en la simplicidad (Foto: ComputerHoy)

La nueva interfaz de Messenger ha puesto el foco en la simplicidad (Foto: ComputerHoy)

El nuevo diseño de Facebook Messenger, conocido como Messenger 4, ha empezado a desplegarse de manera masiva disgustando a algunos usuarios.

El pasado mes de octubre, Facebook anunció que llegaría una nueva versión simplificada de Messenger bautizado con el nombre de Messenger 4. Ahora, unos meses después del anuncio, está disponible de manera masiva.

Esta nueva versión presenta una interfaz renovada que fue rediseñada atendiendo a los gustos de los usuarios recogidos en un estudio, centrándose en la simplicidad y facilitando la mensajería y la conexión. No obstante, muchas de las personas que han probado el nuevo diseño han manifestado su desagrado y piden la vuelta de la interfaz anterior.

Se ha reducido las nueve pestañas del diseño anterior a tan solo tres (Foto: ComputerHoy)
Se ha reducido las nueve pestañas del diseño anterior a tan solo tres (Foto: ComputerHoy)

La nueva interfaz de Messenger ha puesto el foco en la simplicidad, han reducido las nueve pestañas del diseño anterior a tan solo tres: Chats, Personas y Descubrir. En la primera se encuentran las conversaciones individuales y grupales. También dispone de un acceso directo a la cámara en la parte superior.

La pestaña Personas, la segunda opción que aparece en el menú inferior, da acceso al apartado de contacto. Aquí puedes ver las Facebook Stories de tus amigos, saber quién está conectado y descubrir nuevas personas con las que contactar.

Por último, en la pestaña Descubrir encontrarás empresas, Instant Games, noticias y otros contenidos de interés.

*Con información de computerhoy

Comentar
cerrar