Durante el juicio que se desarrolla este 14 de abril en una corte de Virginia, la exasistente de Amber Heard, Kate James, declaró y dio su opinión acerca de la actriz.
EN CONTEXTO: ¿De qué se acusan Johnny Depp y Amber Heard? Puntos para entender el juicio
Durante otros juicios James, quien laboró para ella por 3 años hasta 2015, afirmó que sufrió abuso y maltrato emocional por parte de Amber en el tiempo que trabajó con ella, algo que volvió a sostener en esta citación.
La mujer aseguró que fue abusiva verbalmente, que le gritaba, le enviaba textos abusivos y ejercía otras formas de violencia.
Cuando fue cuestionada si Amber consumía alcohol ella lo afirmó, diciendo que tomaba vino rojo, además los abogados le preguntaron si tomaba medicamentos y qué clase de medicamentos, ella los mencionó y dijo que era la encargada de recogerlos en las farmacias.
En sus declaraciones dijo que Amber era una persona muy dramática y solía enviarle mensajes de texto donde le contaba sobre su estado mental.
Al ser cuestionada de si había visto situaciones abusivas con Depp ella afirmó que no, que nunca creyó que Johnny maltrara a Amber.
Los internautas recordaron que en el juicio ocurrido en 2020 James dijo que Amber había utilizado su propia agresión sexual para hacerla propia.
La exasistente personal dijo en ese entonces que Amber robó su desgarradora historia de violencia sexual para su propio beneficio, declarando que fue violada cuando tenía 26 años en un viaje a Brasil y que la exesposa del actor posteriormente “la convirtió en su propia historia” por publicidad.