La estudiante disfrutaba de la adrenalina de la rueda de Chicago, de pronto, su cabello quedó enredado y comenzó a gritar desesperadamente.
OTRAS NOTICIAS: Cabello de mujer quedó atrapado en juego mecánico
Una estudiante que se subió a una rueda de Chicago sufrió un desafortunado incidente, esto luego de que su cabello quedó enredado en la canastilla del juego.
El incidente ocurrió a pocos segundos de que la rueda había comenzado a funcionar, y en ese momento, la adolescente pidió ayuda a gritos, según reveló un video que fue difundido en las redes sociales.
El incidente ocurrió en la feria patronal de Zacualpa, Quiché; y debido a los gritos desesperados de la mujer, el operador del juego mecánico lo detuvo para auxiliarla.
Fue entonces que, al ver que el cabello de la víctima estaba demasiado enredado decidieron cortarlo.
Por aparte, medios locales confirmaron que la estudiante sufrió heridas leves en la frente, debido a que los fierros sujetaron y jalaron fuertemente su cabello. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro y estable de salud.
Mientras que en un video que fue captado por otras personas que estaban de paseo en la ferio mostró el momento de tensión y angustia con el que la estudiante lloraba, y cuando recibía ayuda.