Zlatan Ibrahimovic mantuvo un duelo con Tyrone Mings en el partido entre el Manchester United y el Bournemouth. El jugador inglés le pisó la cabeza al sueco y éste reaccionó inmediatamente en la siguiente jugada. Los principales protagonistas del partido no fueron los goles, sino los empujones, codazos y las patadas.
- POR SI TE LO PERDISTE:
Fuerte pelea entre aficionados alemanes antes de un partido https://t.co/lEvpp3woIx pic.twitter.com/QWLrVJmodK
— Soy 502 (@soy_502) 25 de febrero de 2017
Revive el duelo que mantuvieron ambos jugadores en el siguiente video.
El partido finalizó igualado 1-1. Un encuentro que tuvo una expulsión para el Bournemouth en la reposición del primer tiempo y estuvieron con diez hombres toda la segunda parte. Pero ni Zlatan ni Mings fueron expulsados por el árbitro. El sueco ya estaba amonestado cuando dio el codazo al inglés Ming y debía salir del partido, pero el referí no lo quiso así. Y para terminar, Ibra falló un penal que podía darle los tres puntos al Manchester United en el minuto 72 del partido.
- VUELVE A VER:
El extraño gol de Zlatan Ibrahimovic https://t.co/BTKLfjALT7 pic.twitter.com/yILQjQepa4
— Soy 502 (@soy_502) 16 de febrero de 2017
Tras el partido hablaron los involucrados. Zlatan explicó que lo que pasa dentro del campo, se queda en el campo. Y que no ha tenido la intención de hacerle daño a ningún colega suyo. Por el otro lado, Mings comentó que fue “una gran batalla y la he disfrutado todo el partido. Es algo que había soñado”. Ahora ambos jugadores deberán esperar si existe algún tipo de sanción por parte del órgano disciplinario de la Premier League.
- TE INTERESA:
La terrible patada que dejó a un jugador con 17 puntos de sutura https://t.co/OVpkfK2XB5 pic.twitter.com/lQAiLmYUqF
— Soy 502 (@soy_502) 23 de febrero de 2017
Aquí puedes ver las imágenes de las agresiones.