Según el Presidente, en dicha zona se registran largas filas de personas que buscan ser inmunizadas.
OTRAS NOTICIAS: Giammattei arremete contra los diputados por Estado de Calamidad
El presidente Alejandro Giammattei aseguró que el toque de queda que inicia este sábado 4 de septiembre no aplicará para el asentamiento Mario Alito Sánchez, en la zona 4 de Villa Nueva.
Esto debido a que se instaló un puesto de vacunación en el Estadio Municipal y se registra una gran afluencia de personas interesadas en inmunizarse contra el Covid-19.
"Hoy no hay restricción de horario aquí en la Alioto, están perdonados, pueden andar mientras estemos trabajando aquí en la calle, dependiendo de la resolución del Congreso. Si el Congreso improbara surtiría efecto a partir de mañana", aseguró Giammattei.
Según el mandatario, en esa región ya se estaba trabajando y hay suficiente presencia de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que seguirán trabajando, puesto que hay "una cola inmensa de personas esperando vacunarse".
Presidente aplica vacunas personalmente
El presidente Alejandro Giammattei acudió al Estadio Municipal Mario Alito Sánchez, ubicado en la zona 4 del municipio de Villa Nueva, en donde se instaló un centro de vacunación contra el Covid-19.
El mandatario se encuentra aplicando personalmente las dosis de la vacuna contra el coronavirus a varios villanovanos que acudieron al lugar, para ser inmunizados con la primera dosis.