Este es el deseo que tenía Octavio Ocaña desde niño y que no pudo cumplir.
OTRAS NOTICIAS: Así fue el velorio de Octavio Ocaña, actor de "Vecinos"
El actor de 22 años tenía un amor por el Cruz Azul, actual campeón del fútbol mexicano. De niño quiso pertenecer al equipo y de hecho, el actor tenía como objetivo ser el delantero titular de la institución, ya que siempre fue un apasionado del futbol y lo demostró jugando en Tercera División. Incluso, logró formar parte de Pachuca y del mismo Cruz Azul cuando era pequeño.
Sin embargo, ese anhelo se le truncó ya que se tuvo que enfocar en su carrera como actor y desde pequeño dejó una huella en la pantalla chica. Además, Ocaña tenía planes en su vida sentimental, ya que mantenía un noviazgo con la joven Nerea Godínez, con quien se comprometió el pasado 25 de junio de este año, pero aún no se había revelado la fecha de la boda.
El actor de "Vecinos" ya tenía consolidada su trayectoria actoral y recientemente formó parte de telenovelas como "Te doy la vida" y "La mexicana y el güero". Pero su pasión por el futbol no la dejó y junto a su novia disfrutaban de los partidos de su equipo favorito.
La vida del joven artista se apagó violentamente en medio de una persecución confusa donde se accidentó, pues andaba en un vehículo y recibió un disparo en la cabeza. Esto sucedió la tarde del pasado viernes 29 de octubre en Cuautitlán, México.