18/09/2020

  • Streaming

Estas son las series más populares en las plataformas digitales

  • Con información de CNN En Español
13 de septiembre de 2020, 13:09
Las cinco series que no te puedes perder. (Foto: Freepik)

Las cinco series que no te puedes perder. (Foto: Freepik)

Si de momento te quedaste sin una serie para disfrutar, aquí te contamos cuáles son las más populares en plataformas digitales, según eI sitio especializado iMDb.

¿Listo para hacer tu lista de series pendientes de ver?

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La número uno

Cobra Kai, una serie original de Youtube se popularizó no solo la más buscada, sino con 8.8 puntos. 

Se trata de la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida, mientras que Danny Larusso es un hombre exitoso.

 

 

El segundo puesto

The Boys la serie de Amazon lanzó su nueva temporada a principio de septiembre 8.7

The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez.

 

 

El tercer puesto

Lucifer estrenó su quinta temporada en agosto, iMDB le da un puntaje de 8.2

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

 

 

En el cuarto lugar

Raised by Wolves se estrenó en septiembre en HBO Max. 

La trama sigue la historia de Padre y Madre, dos robots que tienen como misión criar hijos humanos en un desconocido planeta. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros.

 

 

En el quinto lugar

The Umbrella Academy, la serie de Netflix que estrenó su 2da temporada con 8 puntos.

La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre. ;Mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno.

 

 

Comentar
cerrar