Una relación amorosa te permite disfrutar diferentes experiencias con quien amas. Sin embargo, los momentos vividos también te ayudan a saber si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.
Cuando llega un punto de incertidumbre en la relación, es válido luchar por ella, pero aferrarse por el simple hecho del "qué dirán", o por temor a "la soledad", no es correcto.
- LEE:
Estas son las señales definitivas de que una relación no está funcionando.
No hay motivación para hacer planes
Cada vez organizan menos actividades para estar juntos y cuando planean algo, la emoción e ilusión por verse es poca. En algunas ocasiones se cancela la cita.
Eternos silencios
No importa el lugar en donde se encuentre, pareciera que ya no tienen ningún tema de que hablar. Si urge una plática puede terminar en discusión.

Comienza la desconfianza
Ya no estás tan segura si te está diciendo la verdad o si hay cosas que te oculta. Pero a él también le pasa lo mismo contigo.
Terminar y regresar ya es costumbre
Cuando las frases "vamos a darnos un tiempo" y "regresemos, te extraño" comienzan a volverse un hábito, es un claro indicador que ambos ya no están seguros de sus sentimientos
- ADEMÁS:
El Futuro es incierto
La ilusión con la que imaginaban una boda, casa nueva e hijos quedó atrás. Este es un punto muy importante para que definas si realmente quieres continuar con la relación.

*Con información de: enfemenino