El Pastor Kyle Ewald, originario de Houston, Texas y fundador de la comunidad religiosa “New Covenant Church in Humble", grupo misionero que trabaja en Guatemala, le propuso matrimonio a su novia recientemente.
Pero su propuesta no fue en cualquier lugar, las ruinas de Canillá, en Quiché, fueron el escenario para la propuesta matrimonial de este misionero tejano.
Ewald contó con el apoyo de los comunitarios, quienes adornaron el recinto con papel de color rosa picado, pétalos de flores y otros detalles, para que el día en el que Hayley Crockett diera el sí, fuera inolvidable.
La alfombra y los aplausos comenzaron a emocionar a la novia, quien no pudo contener sus lágrimas, y tras salir del asombro, solo pudo decir “acepto”, en lo más alto de la ruina central.
Aplausos, risas y los infaltables cohetillos, que simbolizan alegría y felicidad en las ocasiones especiales para los guatemaltecos no podían faltar.
Ewald y Hayley son novios desde agosto del 2014 y tienen planeado casarse en agosto de 2015, para luego mudarse a Guatemala, donde esperan continuar con su objetivo de construir una iglesia y ayudar a la comunidad con alimentos.