Tras una serie de inspecciones durante la noche del viernes 2 de agosto, llevó al cierre de un club nocturno en Antigua Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: "Solo en la Antigua se sale con esta energía", extranjeros graban salida de club
Esta mañana de sábado 3 de agosto, el Ayuntamiento de Antigua Guatemala confirmó que luego de un operativo institucional, cerraron las puertas de un club nocturno que operaba sin licencia de sonido.
La denuncia fue atendida por varios vecinos, quienes presentaron sus quejas por el bar y otros establecimientos que se excedían del volumen de la música.
En cuanto al nombre del club nocturno que fue cerrado, las autoridades de Antigua no lo revelaron y tampoco brindaron detalles puntuales.
Las autoridades municipales comentaron que los operativos fueron realizados durante la noche del viernes 2 de agosto, y tras seguir con el reglamento correspondiente contra diversos negocios de este tipo en ese sector, lograron amonestar a varios comercios por el volumen que utilizaban.
El Ayuntamiento de Antigua sugirió a los propietarios o encargados de negocios cumplir con lo establecido en el Código Municipal, y así evitar sanciones que puedan ascender hasta los Q500 mil.