Padre de familia fallece ahogado cuando disfrutaba de una vacaciones en Panajachel, Sololá.
OTRAS NOTICIAS: La historia de Damián, el joven que murió salvando a su padre en un viaje familiar
Unas vacaciones familiares se convirtieron en la peor pesadilla para una familia, luego que el padre de hogar falleciera ahogado cuando nadaba junto con sus hijas.
De acuerdo con testigos, el padre de familia se encontraba nadando con sus hijas en las playas de la Bahía San Buenaventura, Panajachel, Sololá, cuando las jóvenes salieron del agua, se percataron que su padre no iba con ellas.
Cuando trataron de ubicarlo, una de ellas se percató que estaba en problemas y trató de ayudarlo jalándolo de la mano. A pesar de todo su esfuerzo y la desesperación por rescatarlo, el peso del hombre y la fuerte corriente se impidió.
Su padre se soltó de su mano. Horas después, el cuerpo del hombre fue localizado corriente abajo.
La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Romero Hernández, de 55 años, quien residía junto a su familia en el municipio de Mixco, Guatemala.
Dolor y tristeza
Amigos y familiares de la víctima manifestaron su tristeza y condolencias. Una de ellas fue Flory, quien a través de las redes sociales rogó con oraciones por la irreparable pérdida.
"Sabemos que era una gran persona", "Dios le dé fortaleza", "Te recordaré como una persona ejemplar, recordando lo buen cuñado que fuiste siempre", "Un padre ejemplar, lucho hasta el final", fueron algunas de las palabras de aliento que compartieron amigos y familiares.
Mientras que sus hijas cambiaron sus fotos de perfil en las redes sociales, con momentos especiales que le recordaban a su padre.