Emiliano Martínez fue una vez más el centro de atención, por un error, varias atajadas claves y una alocada celebración con los fanáticos del Aston Villa en el empate ante el Manchester United.
OTRAS NOTICIAS: ¿Seguirá Jesús "el Chucho" López en el América?
La Premier League tuvo al Aston Villa recibiendo al Manchester United con una igualdad 2-2 y dentro de las novedades del encuentro resaltó la ausencia de Cristiano Ronaldo y un inesperado error de uno de los mejores arqueros de la liga, Emiliano Martínez.
A cinco minutos de juego, Bruno Fernandes quedó mejor perfilado para rematar de media distancia al arco que defendía Emiliano "el Dibu" Martínez. Pero de manera sorpresiva, los cálculos del "Dibu" no fueron los correctos, intentó agarrar la pelota, pero calculó mal y el balón se le escurrió entre las piernas.
A falta de 23 minutos para el cierre, hizo su debut con la camiseta del Aston Villa el brasileño Philippe Coutinho y el impacto fue instantáneo, de primero fue partícipe de la jugada del descuento con una gran asistencia para que Jacob Ramsey pusiera el 2-1 en el marcador.
Pocas jugadas después, la conexión fue la misma pero a la inversa: el volante inglés cruzó el centro para que el nacido en Río de Janeiro empuje la pelota ante la mirada de David de Gea.
Y de nuevo Emiliano Martínez se llevó los reflectores, celebrando la igualdad saltando los carteles de publicidad y teniendo un alocado festejo con los espectadores presentes en el Villa Park.