El profesionalismo de Cristiano Ronaldo y su amor por el entrenamiento para alcanzar su máximo rendimiento físico es más que evidente. Para el jugador, el gimnasio no es una obligación, sino una actividad placentera que puedes compartir incluso con tus seres queridos.
En la última publicación del portugués así lo demuestra, ya que se grabó junto a su hijo Cristiano Jr y Georgina Rodríguez mientras los tres se ejercitan en Turín.
En las imágenes, grabadas en primera persona por el futbolista de la Juventus, aparece sentado, luego se puede ver a través de un espejo que está pedaleando.
Al fondo y con vistas al horizonte, se encuentra su hijo, corriendo en una cinta y siguiendo los pasos de su padre en lo que a entrenamiento se refiere. Y por último Georgina, enfocando sus ejercicios de glúteos y piernas realizando y manteniendo la postura de una sentadilla.
Instantes después, fue Georgina la que hizo público parte del entrenamiento de la familia. En este caso, únicamente aparece ejercitándose Cristiano, en la cinta, como anteriormente hizo su primogénito, al que además se ve caminando en busca de una máquina para poder continuar trabajando su cuerpo.