Una pareja se dio el "sí" en una iglesia inundada luego del paso del tifón "Doksuri" en Filipinas.
OTRAS NOTICIAS: Momento en que rockero "baila la marimba" en pleno escenario
Los novios decidieron continuar su día especial a pesar de que la naturaleza provocó serias inundaciones en la ciudad de Malolos, ubicada en la isla filipina de Luzón, donde sería su boda.
Un video subido por el usuario Jan Robin Rodríguez se hizo viral al apreciarse cómo la novia caminó al altar con el agua en sus pies, mojando su imponente vestido y aún así la emoción en su rostro era indescriptible.
La iglesia parecía una piscina, pero esto no apagó las ganas de Dianne Victoriano y Paulo Jayvee Padilla de sellar su amor. Los asistentes usaron sandalias y se remangaron los pantalones, mientras los padres de los novios también arrastraron sus vestidos y trajes de fiesta a su paso por el altar.
El tifón Doksuri
El ciclón tropical que afectó el templo y la ciudad completa se convirtió en tormenta el fin de semana de finales de julio, tras fuertes vientos y lluvia en China y en la isla filipina de Luzón, muchas familias fueron afectadas por deslizamientos de tierra e inundaciones, al momento se ha contabilizado 16 personas muertas y un millón afectadas, también ha habido importantes daños en las cosechas y la infraestructura según el Consejo Nacional de Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres.
MIRA LAS IMÁGENES:
MIRA EL VIDEO: