Adriana Murrieta, una conocida influencer mexicana que desapareció el 1 de noviembre en Guadalajara, fue localizada sin vida.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón”, escribió la hermana en redes sociales.
Su cuerpo fue encontrado el 2 de noviembre en un canal de aguas negras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sector adjunto al aeropuerto de Guadalajara, según reportó el medio mexicano Debate.
Las autoridades no pudieron identificar a la emprendedora de 29 años porque no portaba documentos que acreditaran su identidad.
Fue reconocida gracias a sus señas particulares, que correspondían con las de la ficha de búsqueda publicada en redes sociales, principalmente por un tatuaje en la muñeca izquierda y otro con un pequeño corazón en el dedo anular izquierdo.
El cuerpo fue trasladado a Hermosillo para ser enterrada por sus familiares.
La Fiscalía General del Estado afirmó que investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, por el momento analiza los datos obtenidos hasta el momento.
Murrieta fue vista con vida fuera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 9:24 de la noche procedente de Culiacán, Sinaloa.
TE PUEDE INTERESAR: