La cantante británica Ellie Goulding sufrió un accidente cuando la pirotecnia de su presentación le rozó el rostro.
OTRAS NOTICIAS: "See You Again" es el vídeo más exitoso del año en YouTube
La cantante Ellie Goulding se estaba presentando en el festival Victorious en Inglaterra interpretando la canción "Miracle" en colaboración con Calvin Harris.
Muchos artistas utilizan fuegos artificiales para sus eventos, Goulding es una de ellos, pero sorprendió a todos cuando la pirotecnia pareció golpearle el rostro.
La famosa, que estaba saltando y bailando en el escenario, se detuvo por un momento y luego siguió cantando como si nada hubiese pasado.
"Yo estuve ahí y no me di cuenta de que le pegó", escriben algunos de los fanáticos que notaron el evento hasta que otro espectador subió el metraje en TikTok.
Goulding terminó su presentación como lo haría normalmente, interpretando las cinco canciones que le restaban. Muchos de los presentes ni se enteraron del suceso, a pesar de que la cantante en cierto punto de su presentación grito una expresión soez.
Días luego de su presentación, la cantante se pronunció al respecto en la red social Instagram, luego de que muchos de sus fanáticos le escribieran consternados por su salud.
"Para aquellos que preguntan, ¡estoy bien! Los fuegos artificiales no me golpearon directamente en el rostro. La cara está intacta. Los amo y gracias".
*Con información de People