Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Reír

La doble vida de "Perro Vaca" el gran estafador

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 10:06
Perro vaca, así le llaman en España, y lo acusan de estafador. (Foto: @manadigiur)

Perro vaca, así le llaman en España, y lo acusan de estafador. (Foto: @manadigiur)

"Es un estafador", condena la usuaria que contó la historia. Se trata de un perro que deambula por una universidad española y que se ha ganado el corazón de los estudiantes. Sin embargo, su maquiavélico plan quedó al descubierto.

Mana, quien se identifica con el usuario @manadigiur en Twitter, comenzó un hilo de mensajes que jamás pensó que se convertiría en viral y que, incluso cruzaría fronteras. Ella solo quería descubrir a "Perro vaca", como le conocen en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario, en España.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Abro hilo de como este hijo de... estafó a toda la Facultad de Derecho de Rosario", inicia los mensajes que publicó Mana en Twitter, acompañado de una fotografía de un perro regordete, de cara negra y mirada penetrante.

Según la historia, "Perro vaca" cursa todas las materias de la Facultad y siempre está pidiendo comida, "y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado".

Mana cuenta cómo el canino ha logrado embaucar hasta al "profesor más prestigioso e inteligente", y relata las incursiones del animal en los lugares que visitan los estudiantes durante el fin de semana.

El perro es tan listo y ha utilizado su "look" de callejero hasta para que le regalen carne en una distribuidora del lugar. Sin embargo, su imagen de vagabundo quedó al descubierta, ya que Mana descubrió que "Perro Vaca" tiene dueño, "duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas sus vacunas y recientemente fue operado".

La historia no sólo conmovió a los estudiantes, está tan bien contada la narrativa que ha trascendido fronteras y se convirtió en tendencia en algún momento.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar