Resultados Segunda vuelta
  • Para Llorar

Joven conmueve las redes al contarle a su mamá que tiene trabajo

  • Por Soy502
28 de junio de 2019, 12:06
Raymundo es el nombre del chico que acaba de conseguir trabajo y ha enternecido a los internautas. (Captura Video)

Raymundo es el nombre del chico que acaba de conseguir trabajo y ha enternecido a los internautas. (Captura Video)

Un joven y su madre enternecieron las redes sociales luego que el muchacho fuera contratado por una cadena de cines en Nuevo León para trabajar por primera vez.

Raymundo, de 18 años, tiene discapacidad intelectual y el conseguir su primer empleo no sólo lo emocionó a él sino también a su madre, quien subió un video a las redes sociales para que el joven pudiera compartir su felicidad al ser contratado por la cadena en Nuevo León.

¿Qué acaba de pasar, cuéntame?, le pregunta su madre en el video. "Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron", responde Raymundo emocionado.

¿Y cómo te fue en tu entrevista?, le pregunta. "Muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar", dice para después llorar de la emoción no sin antes escuchar de su madre un: "¡Te quiero, te amo!". 

El video ha sido compartido por los internautas en redes sociales, donde los usuarios han compartido la emoción del joven y su madre con mensajes de aliento para Raymundo y su deseo de aportar con su trabajo dinero para mantener su hogar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar