"El dipukid" Juan Manuel Giordano seguramente no volverá a olvidar sus calcetines, ni usará cortos cuando tenga que ir a trabajar al Congreso. El parlamentario recibió 15 pares durante el festejo de su cumpleaños 24, el pasado domingo. "Los pocos regalos que recibí, eran calcetines", confiesa el legislador.
Su desatino en la moda no pasó desapercibido en redes sociales y tampoco entre su familia. "Mi abuelo, mi mamá, mi hermana y algunos amigos me mandaron... eran calcetines muy bonitos la verdad", señala el parlamentario.
- TE PUEDE INTERESAR: Los "dipukids" y los "dipusaurios"
"Cargaba calcetines, eran de los calcetines cortos, pero no me iba a quitar los zapatos", recuerda el camaleónico legislador, quien en 4 años ha pasado por 5 bancadas en el hemiciclo.
Giordano está en el Congreso por un golpe de suerte, pues logró reelegirse luego que el Tribunal Supremo Electoral decidiera no adjudicar la curul al diputado Jaime Martínez Lohayza, quien tiene un proceso abierto de antejuicio por presuntamente haber financiado sus actividades políticas con dinero proveniente del narcotráfico.