Aunque todavía hace falta que llegue la segunda temporada de Stranger Things, ya se han publicado algunos vistazos de los nuevos capítulos. A través de un teaser publicado en el descanso del Super Bowl, se ve en menos de un minuto muchas referencias ¿te diste cuenta de ellas?
Una de las imágenes muestra cómo Wil está siendo Sometido a algunas pruebas. Esto demuestra que la segunda temporada tiene lugar el 30 de octubre de 1984, un año después de lo que ocurrió en la primera temporada. Luego aparecen los niños disfrazados del equipo de parapsicólogos, así que con esto ya puedes contar con varias referencias nostálgicas.
- LEE AQUÍ...
Stranger Things, la popular serie de #Netflix, era originalmente una serie mucho más violenta https://t.co/CSdu1AzvjB pic.twitter.com/R3cwQ1J5Z8
— Soy 502 (@soy_502) 23 de enero de 2017
Además, no se puede dejar de mencionar otra de las películas que se hace mención: Encuentros en la tercera fase. Debes de recordar la escena en la que Will abre la puerta y se ve un monstruo gigante. Esto es un homenaje a la película de Steven Spielberg de 1977.
MIRA EL TEASER:
Lo que más llama la atención del teaser es el monstruo gigante de varias patas. Con esta imagen no se sabe si se trata del mundo real, de del revés o de un sueño de Will, pero sí parece ser algo importante en la trama.
- ADEMÁS...
La extraña enfermedad de uno de los protagonistas de "Stranger Things" https://t.co/cD3pveY8Uv pic.twitter.com/ubjdLvCk4Z
— Soy 502 (@soy_502) 18 de septiembre de 2016
Al final de la primera temporada, los amigos juegan en el sótano dragones y mazmorras y descubren que el monstruo que tiene que vencer es la tesalhidra. Por esto es probable que las imágenes del teaser muestren a esta criatura.
En la versión extendida del spot, el niño hace una broma diciendo: "¿Qué es verde y morado y tiene un millón de piernas?", cuando su hermana responde que no lo sabe él dice: "yo tampoco pero está subiéndote por el brazo".
*Con información de Sensacine