Muere locutor guatemalteco cuando estaba a punto de iniciar su emisión radial.
OTRAS NOTICIAS: ¡No se la sabía! Locutor confunde la Jura a la Bandera
El locutor guatemalteco, Edgar Estuardo Verbena Leiva, de 49 años, falleció en su lugar de trabajo, durante la mañana del lunes 6 de noviembre.
El hombre era originario de Esquipulas, Chiquimula, lugar donde residía con su familia. Según el reporte preliminar de los paramédicos, Edgar Estuardo, conocido como "El Locutor del Pueblo", murió por un paro cardíaco.
Los medios de la región reportaron que todo ocurrió en la emisora radial donde laboraba, cuando comenzó a presentar problemas de salud y de manera repentina falleció.
Edgar, además de locutor, también era presentador deportivo en un canal local.
Su muerte consternó a vecinos, allegados, audiencia y personas que lo conocieron, quienes escribieron diversos mensajes en las redes sociales para despedirlo y rendirle un homenaje.
"Me quede esperando esta mañana a escucharlo en la radio al señorón, de verdad que contagiaba su buena vibra y, como el decía, 'con el costal de penas pero siempre con buena actitud'. Resignación a los familiares y con el consuelo de tener una persona tan querida y recordada por todo un pueblo", escribió una persona.
"Toda Esquipulas lo vamos a extrañar", fue otro mensaje.