Las imágenes que se han dado a conocer tras el partido de vuelta entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid han revelado varios roces que protagonizaron Dani Alves y Cristiano Ronaldo. El brasileño, de pasado catalán, ya había vivido una situación similar cuando jugaba para el FC Barcelona.
Con el correr de los minutos y el triunfo del Real Madrid, el lateral buscaba la manera de provocar la reacción de Cristiano y optó por una opción menos violenta y más desagradable que un empujón o un agarrón.
- RECUERDA:
Durante un tiro de esquina, se limpió la nariz con la mano izquierda y luego dejó los restos en la manga del máximo goleador de la historia de la Champions League.
Ronaldo nunca se dio cuenta de lo que sucedió y la jugada continuó. Sin embargo, desde la televisión española pudieron captar el momento justo de esta acción.
Finalmente, el Real Madrid ganó 2-1 con goles de su máxima figura y de Casemiro, mientras que Edinson Cavani descontó para el PSG.
De esta manera, los dirigidos por Unai Emery volvieron a quedar eliminados de la competición europea más importante que existe y los de Zinedine Zidane van en búsqueda de su tercer título continental consecutivo.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae.