Guatemala cuenta con más de 18 millones de ciudadanos que trabajan día a día para construir un mejor país. Desde la persona que se levanta de madrugada todos los días para llegar a tiempo a su puesto de trabajo, hasta los niños que van a estudiar y cumplen con sus tareas para convertirse en los adultos que el país necesita para salir adelante.
Guatemala se construye gracias a aquellos que logran sus objetivos, y también gracias a la familia y amigos que están detrás de ellos, diciendo: "Démosle, vos podés". Son esas palabras de motivación las que brindan la energía para enfrentar cada reto que el proceso pueda presentar y así cumplir satisfactoriamente con la meta.
Banco Industrial se inspiró en esas historias de esfuerzo y perseverancia para presentar su nueva campaña "Démosle", en la que los protagonistas son los guatemaltecos, quienes desde sus puestos de trabajo, estudios, disciplinas, contribuyen al desarrollo del país y enaltecen el nombre de Guatemala.
Démosle: Una campaña motivadora
"Démosle" es una expresión a la que recurren los guatemaltecos para avanzar juntos, para sobreponerse, para superar los temores e impulsarse. Es una expresión solidaria, empática, que logra que nadie tenga que enfrentar un reto en soledad. Representa un recurso poderoso, cargado de optimismo que se convierte en acción.
___________________
_________________
Esta campaña de Banco Industrial reafirma su origen guatemalteco y confirma su promesa de valor, impulsando, con un mensaje lleno de optimismo el trabajo conjunto y colaborativo, sirviendo a los guatemaltecos, ya sea en sus proyectos personales o familiares, o bien en sus emprendimientos y empresas.
A lo largo de sus 55 años de trayectoria, Bi se ha inspirado en los guatemaltecos con un profundo compromiso en impulsar y apoyar el desarrollo de Guatemala y la región centroamericana.