Un estudiante universitario no se percató que dejó activa su cámara, se quedó dormido y fue la burla de sus compañeros.
OTRAS NOTICIAS: Exhiben incidente con un catedrático en plena clase virtual de la Usac
Un estudiante que aparentemente forma parte del plantel de la Universidad Estatal de Sonora (UES), fue víctima de una mala jugada de la tecnología.
Mientras recibía un curso a través de una clases virtual, su cámara se activó justo en el momento en que él decidió tomar un descanso e irse a su cama a dormir.
Tras ese episodio, la profesora y compañeros se mostraron muy sorprendidos, y de inmediato hablaron sobre lo que hizo el alumno.
La reacción
¿Qué pasó Emmanuel?, ¡Está acostado Emmanuel!... ¡Emmanuel!, miren, sí está dormido, véanlo todo mundo... ¿Qué le pasa Emmanuel?", fueron las palabras de la docente.
Aunque este hecho duró únicamente algunos minutos, los otros estudiantes aprovecharon para burlarse. Posteriormente, el joven se levantó y volvió a su computadora, mientras la profesora le hizo un breve interrogatorio, pero él trató de hacerse el desentendido.
"Aquí estudiando, profe", le dijo el universitario a la profesora, cuando ella le preguntó dónde estaba.
A pesar de que se negaba a admitir cualquier responsabilidad, finalmente terminó afrontando su acción con una inusual frase: "Lo admito... Es que no sabía que se me prendió la cámara... Es que me duelen las piernas".
Sus palabras desconcertaron aún más a la profesora, puesto que él le había mentido en un inicio y ella le respondió muy emotiva: "Y a mí me duele el corazón su actitud".
Mira aquí el video:
*Con información de Proyecto Puente.