*Causa ajena al COVID-19

  • Selección Nacional

David Faitelson recordó su mala experiencia con Jimmy Morales

  • Por Luis Barrios
13 de mayo de 2020, 14:05
David Faitelson recordó su mala experiencia con Jimmy Morales, expresidente de Guatemala. (Foto: Archivo)

David Faitelson recordó su mala experiencia con Jimmy Morales, expresidente de Guatemala. (Foto: Archivo)

El polémico conductor de ESPN, David Faitelson rememoró la mala experiencia que le tocó vivir con Jimmy Morales, expresidente de Guatemala, por el tuit en el que aseguró que: "Estados Unidos perdió contra un cualquiera", tras la derrota de los norteamericanos en territorio guatemalteco, durante la eliminatoria al mundial Rusia 2018.

En una transmisión en vivo, a través de Facebook, con el Diario Deportivo Diez de Honduras, el controversial David contó la experiencia en la que aseguró que el exmandatario guatemalteco envió una carta a la cadena estadounidense solicitando el despido del comentarista mexicano.

"Teniendo mucho que hacer, mandó una carta pidiendo que me despidiera ESPN de mi trabajo", rememoró.

Luego explicó el contexto del porqué el malestar de Morales y de millones de guatemaltecos.

"Un día complicado fue el comentario aquel de Guatemala, un twit que puse cuando Estados Unidos perdió con Guatemala (2-0). Fue para el mundial 2018, que Estados Unidos perdió ante Guatemala en primera ronda, y yo puse un comentario diciendo que la vergüenza de Estados Unidos había tocado fondo, y que perdió ante un cualquiera", recordó Faitelson.

El comentarista también habló de que en El Salvador no lo quieren, y aseguró que tiene temor de ir a trabajar a ese país.

Con información de Diario Diez

Comentar
cerrar